Hola te escribo esta carta por que  no puedo decírtelo en persona,
Nos conocimos cuanto tu tenías 13 años y yo 12, en primero de secundaria, yo te busque, te escogí como mi mejor amiga,
¿Recuerdas como paso? fue  tan raro desde  orientación, me caíste bien, tal vez porque entre tanto adolescente desconocido, tu eras mi vecina, y esa fue una de las razones por la cual te hable y te dije  que quería ser tu amiga.
Quien pensaría que aquellas dos niñas Obsesionadas  con Harry Potter llegarían a se mejores amigas, te acuerdas cuando nos poníamos a pensar que pasaría si nuestra carta de Hogwarts llegara, como nuestras vidas serian diferentes.
Y si la verdad  teníamos algo más en común que el amor por el mago y el pop rosa , a ambas nos hizo falta nuestro papa , tal vez fue por eso que  nos hicimos tan unidas .
Y así paso la secundaria entre primeros amores y nuevas amistades pero siempre estuvimos juntas eras la única persona a la que pude y podre  llamar  mejor amiga.
Recuerdas como divertimos en la prepa, como me rompieron el corazón en miles de pedazos, tantos que aún no se juntan todos.
Recuerdas como planeamos tantas cosas que haríamos  en la universidad, tantos sueños que ahora que lo pienso no pasaron.
Recuerdas como crecimos, como me cambiaste por otra persona, alguien que tal vez pensaste que tendría más experiencia en temas del amor y de sexo.
Yo te contaba todo, fuiste de las pocas personas a las que les conté mi infancia y de lo dura que fue para mí. Tal vez yo te tenía más confianza que tu a mi,  nunca me contaste de tu primera vez, ni  fui la primera persona  a la que le dijiste que te convertirías en mamá a los 21 años.
Aún recuerdo cuando me dijiste que serias mama, recuerdo como lloramos juntas, y te prometí que siempre estaría contigo.
Recuerdas como nos alejamos como me volví  solo un recuerdo en tu vida.
Hubo tantas veces que llore por ti, tantas veces en que me sentí tan sola , tantas veces que te extrañe
"Debimos haber recorrido el mundo juntas. "
"Debimos haber salido a bailar y estar de fiesta hasta el amanecer." "
"Debí de ser tu dama de honor en tu boda y tú la mía"
Debí haber Sido la madrina de tus hijos y tú de los míos.
Nuestros hijos debieron ser mejores amigos al igual que nosotras.
Pero no fue así cada una siguió su camino bueno o malo fue nuestra decisión.
Pero sabes que duele y siempre dolerá el no tenerte, porque eres la única persona a la que una vez llame Mejor amiga.